E-learning-PORTADA.png

E-LEARNING

CRECE

A TODOS TUS
COLABORADORES
"TE AYUDAMOS A CONSTRUIR EL NETFLIX DE CAPACITACIÓN DE TU EMPRESA"

Capacita a tus colaboradores a través de una aplicación web y móvil en diferentes temas desarrollados a la medida de las necesidades de capacitación de tu empresa.


Este modelo de capacitación en línea sirve como Universidad Digital donde cada colaborador de tu empresa tiene su propio usuario y accede a los cursos en línea que desarrollemos para tu organización.

film making.jpg
online-learning.png

DESARROLLO DE CURSOS EN LÍNEA A LA MEDIDA

Desarrollamos los Cursos en línea de tu empresa basados en todos los temas de capacitación en los que requieras capacitar a todos tus colaboradores.

Por ejemplo, el tema de inducción o bien algo tan específico como la implementación de Lean Manufacturing en tu empresa.

online.png

PLATAFORMA

EN LÍNEA

De nada sirve desarrollar tus cursos en línea si no hay una aplicación donde puedan verlos tus colaboradores ¿cierto?

Por ello, subimos tus cursos en línea a una plataforma en la nube donde tus colaboradores puedan acceder a todo este material 24/7 a través de su propio usuario y contraseña.

3.gif

PROYECTOS

UTEACH

APRENDE A ENSEÑAR

En este curso diseñado para Formar instructores de alto impacto podemos ver un formato donde el experto del tema que elijas hacer en curso en línea puede compartirle a tus colaboradores los conceptos necesarios para aplicarlos en sus actividades diarias.

Capacitador: Enrique López

TIENDAS ASTURIANO

CATEGORÍAS Y SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS

JUEGO INTERACTIVO

Juego interactivo diseñado para el curso de Inducción de la empresa cuyo objetivo es demostrarles a manera de juego las categorías y subcategorías que conforman los productos en cada tienda o sucursal.

Este formato también se puede desarrollar para cada uno de tus Cursos en línea donde aparte de mostrar videos, puedes integrar este tipo de juegos interactivos.