Videos-Induccion.png

VIDEOS

INDUCCIÓN

INTEGRA

A TODOS TUS
NUEVOS
COLABORADORES

Crea lealtad y una primer grandiosa experiencia de presentación a tus nuevos colaboradores a través de un video que los enorgullezca de pertenecer a su nueva familia laboral.

Un Video de Inducción es el contenido que va ayudarte a vender tu empresa a tus nuevos colaboradores, a emocionarlos y crearles el orgullo de haber tomado la mejor decisión de trabajar en tu compañía.

Asimismo, te ayuda a comunicar la información que deben saber para comenzar a sentirse parte de la organización. 

¿QUÉ CONTIENE UN VIDEO DE INDUCCIÓN?

Mensaje del director (a) dando un breve y caluroso mensaje de bienvenida a los nuevos integrantes de la organización.

01

BIENVENIDA DEL DIRECTOR (A)

Una historia que relate de manera emotiva cómo inició la empresa, quiénes la fundaron, cómo fue su inicio y sobre todo, todas las personas que han contribuido al crecimiento de la misma y han ayudado a que llegue a donde está el día de hoy.

HISTORIA DE LA EMPRESA

02

Historias de testimonios de colaboradores, clientes y/o proveedores actuales que hayan sido clave en la organización y que puedan transmitir de manera emotiva lo orgullosos que están de trabajar en tu organización.

TESTIMONIOS

03

Toda la información clave referente a su razón de existir, hacia dónde va y cuáles son los principios que rigen su camino día con día.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES ORGANIZACIONALES

04

05

Información relacionada al comportamiento y reglas que deben seguirse en el trabajo para un buen desempeño y convivencia con los demás.

POLÍTICAS Y REGLAMENTOS INTERNOS

PROYECTOS

RAFI

INDUCCIÓN

A RAFI

EXTRACTO DEL VIDEO ORIGINAL

DURACIÓN: 10 MIN

Este asombroso Video de Inducción ha ayudado a integrar a los nuevos colaboradores de esta grandiosa empresa a su nueva familia laboral.

El proyecto fue diseñado para que la mayor cantidad de los colaboradores se viera involucrado desde el inicio de su proceso de creación y así fomentar la inclusión y el orgullo de pertenecer en la empresa.