Video-Pills-PORTADA.png

MOTIVACIONALES

VIDEOPILLS

MOTIVA

A TODOS TUS
COLABORADORES

Una dosis de videos llenos de inspiración y buena energía para tus colaboradores con la intención de mantenerlos motivados en su vida personal y laboral.

Todos los videos son desarrollados a la medida tomando en como concepto rector los valores organizacionales y otros temas de interés que fomenten la motivación del colaborador.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN VIDEO MOTIVACIONAL?

01

MOTIVA A TUS COLABORADORES ANTE CUALQUIER CAMBIO O ADVERSIDAD

A nadie le gustan los cambios o enfrentarse a situaciones que uno desconoce. Por ello, cuando haces algún cambio de estrategia que involucre un cambio de actitud de parte de tus colaboradores, es crucial motivarlos para que puedan asimilar y actuar proactivamente respecto a este tipo de situaciones. Un video motivacional puede ser parte de una campaña de motivación al cambio dentro de tus estrategias.

02

MANTÉN VIVOS TUS VALORES ORGANIZACIONALES

Muestra continuamente cómo se viven los valores en tu organización mediante frases, situaciones o palabras de inviten a hacer algún cambio alineado a los mismos.

PROYECTOS

TIENDAS ASTURIANO

"LA FELICIDAD EN ASTURIANO"

Para Fomentar y trascender la Cultura organizacional en todos los colaboradores se diseñan estos videos para motivarlos a vivir felices en sus vidas.

VIDEO ORIGINAL

TIENDAS ASTURIANO

"MÉXICO ESTÁ DE REGRESO"

Después de un año de incertidumbre y muchos retos. Esta grandiosa empresa decidió motivar a sus colaboradores a través de un video que los impulsara a seguir adelante.

VIDEO ORIGINAL